lunes, septiembre 26, 2005

Derecha y amor.

NOTA: Antes de leer esta nota, deben saber que el autor no esta conforme con el resultado, pero bueno, si no este blog se cae. Ya se que es el segundo articulo al que le falta una mano de pintura, pero si alguno de ustedes me mandaria 50 pesitos, creo que el estimulo haria subir la inspiracion. Ahora si, la nota, y perdon por anticipado.

Siempre me provoco curiosidad la relacion de la derecha con la Infidelidad. Para ellos, una persona puede tener miles de hectarias, cientos de millones de dolares, autos y casas pero no dos novias.
Las travas eticas y hasta legales que ponen contra la poligamia va, evidentemente, contra la tesis de Smith y sin embargo, no les parecen tan ilogicas como la reforma agraria.
Quien les habla descree de la monogamia y sin embargo, en algunas epocas creyo en la necesidad de pequeñas leyes reguladoras. Por ejemplo, si Mariano Martinez insiste en tener ojos verdes, habria que prohibirle hacer fierros.

Pero tal vez habra que aprender a compartir el dinero, y a perder en el amor.

viernes, septiembre 23, 2005

No sos vos, somos nosotras.

Nota: al articulo le esta haciendo falta otra mano de pintura.

Me considero un muchacho apuesto y de buena conversación. Por dar un ejemplo, creo que puedo hablar durante 40 minutos sin preguntar ¿de que signo sos?.
Y sin embargo, acá me ven: solo como un perro. El problema no puede ser mío -es fácil echarnos las culpas por las cosas que nos pasan pero mas fácil es echársela a los demás- porque no soy el único. A cada rato se ven personas solas y la causa solo puede ser el alto nivel de exigencia de las mujeres.
No estoy hablando ya, de conservar un mínimo aseo, esa exigencia que esta sociedad enferma de la limpieza decreto de mínima. Sin ir mas lejos, hoy estoy bañado y no tengo quien me acompañe al cine.
Este blog, nunca va a recomendar dejar de soñar: reemplazar el amor por resignación es un sacrificio que pocas están dispuestas a hacer, y a esas pocas ya se las agarraron otros. Así que señora gorda, si usted esta esperando ese príncipe azul que la lleve en andas a recorrer el mundo – y convengamos que llevarla en andas, es difícil – pues sígalo esperando. Suerte.
Lo que PEOR ES TRABAJAR recomienda es la lisa y llana mentira, mientras el llega. Empecémonos a mentir entre todos, nosotros fingimos que nos parece interesante aquella clase que tienen en la facultad, o este cantante pop ingles y ustedes fingen que es la primera vez que les pasa algo como esto, y que nunca antes le habían dicho el piropo de “me gustaría ser león de circo”. Después de todo, tal vez no seamos especiales para merecer algo especial; tengamos aunque sea un amor falso pero constante.
Y si usted es feliz, si tiene un amor sincero, entonces retirese. Aca estamos lloramos personas serias.

miércoles, septiembre 21, 2005

Suspendan el pic-nic.

Ayer canal 13 dijo que se van a movilizar infinidad de policias para el dia de la primavera hacia parques como el rosedal.
La policia en el rosedal es como llamar a Feinmann para WoodStook (o como se escriba), si me permiten la metafora tal vez demasiado cercana.
Algo hay que hacer, no se puede festejar con esos señores mirando... ¿quieren que festejemos primavera en un cuartel?
Mi propuesta es posponer el Pic-Nic.... dejar que los policias se diviertan solos, tirando tiros al aire o pegandole a ancianos que debe ser lo que le gusta hacer cuando estan solos.
Y mañana, a primera hora, pasenme a buscar, que en pleno palermo me voy a emborrachar por la primavera

martes, septiembre 20, 2005

¿es momento de rendirse?

Tal vez una de las palabras mas bellas del idioma español sea: "Septiembre". No solo por su connotacion sino por su sonoridad. Sin embargo, hay quien le dice: setiembre.
El mundo tiende a afearse cada vez mas. ¿Hace cuanto que no sale un buen disco? Nos quieren convencer que la musica de marcha es musica, por dios. Ese habra sido el mismo que difundio que Goyeneche cantaba bien.
Los jugadores de Futbol son cada vez peores, igual que los partidos.
La gente arma parejas por internet, Los muchachos ya no se juntan a pensar como cambiar el mundo si no a comparar ring tones.
En los potreros hacen edificios y en los bares, bancos.
Ya nadie tiene ideales, todos buscan la salvacion personal aun a riesgo de la colectiva.
Los autos vienen de plastico, te lo agarro con un ford falcon y te lo dejo hecho pedacitos.

Ya se lo que piensa y no, no tengo 80 años.

Esto es un infierno, y la unica forma de que no nos acostumbremos a el es aumentando continuamente su fealdad.
Nosotros, simples mortales, podemos aceptar nuestro cruel destino, bajar la cabeza y resignarnos a ver las casas enrejadas, las gordas en musculosa y los discos de Bandana primeros en venta.
O podemos sacar pecho, mirar de frente al destino y empezar a decir "septiembre"

lunes, septiembre 19, 2005

Carta de lectores

Encontrar gente para un MSN oculto es imposible. La gente por internet es muy mala y no le interesa ni los suicidas ni los enamorados perdidos. En la vida real tampoco, pero un japones no puede "NO ADMITIR" a alguien que fingiendo enseñarle el idioma le hace repetir palabras chuscas.
Hace poco alguien me pregunto: ¿Y a vos que te hace reir? y yo respondi: Las cartas a Lectores de la nacion.
Teniendo en cuenta, ademas, que nuestra humilde publicacion no recibe cartas de ningun tipo, decidi poner a su dispocicion, un boton de muestra, de lo que piensa la clase media y alta, ahora que las cacerolas y los piquetes son dos luchas bien distintas:


Aqui Podra leer a una persona que se pregunta: Cuándo será la hora de que en nuestro país nuestros dirigentes se den cuenta de que la prioridad en materia ganadera es producir para exportarles a los países con mayor poder adquisitivo.
¿Como nadie le respondio: Este país no hizo otra cosa en toda su historia?
Luego de eso, en la misma carta, manifiesta que en los paises civilizados solamente come carne la gente rica.

En la segunda carta, del mismo link algún genio economico dice: El asunto parece ser más grave en el interior. Me han informado que, por ausencia de las monedas legítimas, se ha llegado a aceptar monedas falsas en algunos bancos, y las vuelven a poner en uso. Verdadero o no, puntualiza la escasez de este tipo de circulante.
Si, si... los bancos aceptan billetes falsos...
En la cuarta carta se festeja un golpe de estado: La revolucion libertadora.

¿No es graciosa la derecha ignorante?

lunes, septiembre 12, 2005

Yo lo intente


Mis asesores en Marketing -un par de universitarios que trabajan por cerveza- incistieron con eso del contenido.
pase la tarde destrozarme los sesos pensando una nueva forma de humor inteligente con critica social que rompa las estructuras preexistentes y nada. Decidi hacer entonces lo que hacen los japoneses -que saben hacer de todo menos huelgas- y agarrar dos cosas viejas y hacer otra nueva. El Radio-Reloj, Los telefonos con linterna, Los minicomponentes y el oso hormigero son fruto de esta simpatica raza.
Entonces, la idea es la siguiente: una camara oculta pero por MSN.
Como no hay nadie conectado por el momento, les dejo la promesa que ya va a venir y de premio consuelo - a falta de un juego de toallones - ... una foto de un japones. Quisimos encontrar un modelo oriental para la foto pero fue imposible hacernos entender con el. Porque viste como son los japoneses, que se ponen a hablar en chino para molestar a la gente. Koreanos de porqueria.
La cosa es que la foto es robada de internet, si es alguien famoso o estoy insultando una vieja tradicion avisen

viernes, septiembre 09, 2005

Claro, claro.... como no se me ocurrio antes.

Mis asistentes de marketing - un par de universitarios que trabajan por cerveza - me dijeron la clave para el exito de un blog: Publicidad y Contenidos.
La parte de Contenidos, es intolerable: No voy a malgastar mi tiempo en escribir algo que no lee nadie, asi que decidi hacer Publicidad sin contenidos (Basicamente, la tecnica De La Rua).

Tal vez por eso, querido e improbable lector, es que usted esta aqui. Porque recibio un mail como este:

Hola: Tal vez usted me conozca, o tal vez le parezca un desconocido visto de espaldas. Pero tengo un bLog y seria bueno que lo visite y se lo recomiende a sus amigos. El Blog, no es muy concurrido. en realidad no es concurrido. Nunca vino nadie. Pero seamos claros, Usted tampoco esta muy ocupado, si lo estubiera no leeria este mail de mas 10 renglones.
Asi que bueno, la direccion es la siguiente: http://peorestrabajar.blogspot.com/
Valla, hagame el favor, y recomiendeselo a sus amigos.
Tambien le pido que valla seguido y se lo recomiende a sus amigos. Incluso puede forwardear este mail... forwardeo tantos de tartamudos que necesitaban Que se reenvien un millon de mails para que le compren otra lengua que esto no le va a costar nada.

Saludos.

Esto no camina

Luego de un arduo dia de trabajo Llego aqui, a tomar mi copita de jerez y revisar los mensajes que me llegan y con que me encuentro: Un solo mensaje de porqueria... algo hay que hacer con este sitio. Para estimular la imaginacion, nada mejor que un buen Whisky.
Bueno, Whiskys buenos no habia asi que tome uno berreta, pero para bajarlo una cervecita bien helada.
El Alcohol ya me empieza a hacer efecto, asi que estoy listo para empezar a pensar.
Bueno, un vinito y pienso.
Ya esta. Ay, no puedo pensar en otra cosa que en tomar un cognac, pero me va a caer mal, asi que mejor me lo pido con un LemonChelo que es digestivo.
Si, si... ya se, tengo problemas con la bebida...
La cosa es que aca no viene nadie... malditos cybernautas, acaso no fatigaron ya todas las paginas pornograficas!!!.
Uy, creo que los estoy haciendo enojar, calma, calma... tomemos una copita para tranquilizarnos. Mozo, traigame dos vasos de ginebra. Y para el amigo, lo que tome.
Bueno... vengan a esta pagina.

jueves, septiembre 08, 2005

¿Hay algun modo de que olviden el ultimo post?

Ahora si, esta todo como me gusta. Pasa que para hacer algo aca hay que ser recibido del balseiro. O al menos eso le hize creer a mi tio asi tira unos mangos. Lo importante es que el ultimo post ya fue, igual mucho no lo entendieron.
Bueno, la cosa es que ya tengo mi pagina de internet y no veo llover dolares, ¿como es la cosa? ¿o esto de que la gente se hace millonaria con internet es otra vil mentira? Como el Salariaso, La revolucion Productiva, Los Anteojos 3D de canal trece, El osito que hablaba de sofovich y El auto a agua que tiene escondido mercedes benz y el billete de cien pesos.
Ya hace rato que tendria que estar cursando, pero voy a dejar que lo decidan mis lectores. ¿Voy a cursar, o me quedo Jugando en internet? Si no contesta nadie me quedo jugando.

Si, si... es que soy un poco lento.

O sea, ¿cual es el rock and roll? Como hago para que aparezcan en el cosito de al lado. por ejemplo, aca voy a poner un link a la pagina de podeti. Vamos a ver si aparece: ¿aparecio?
Y Otra cosa, ¿como hago para que venga alguien a este sitio? Claro, quien va a contestar esto si no viene nadie. Esto va rumbo a la ruina, de Modo que convenci a mi tio en que invirtiera todos sus ahorros en una pagina a la que no viene nadie. que pase ALGO que tengo que ir a cursar la materia mas aburrida del mundo.

Primero lo primero

Bueno... todavia no se como funciona esto, ni porque una persona decente querria hacer un blog gratis. de hecho, porque Google hace todo esto... algo ciniestro hay y debe tener que ver con que a pesar del desarrollo que tuvo la tecnologia en este siglo todavia tengamos que seguir trabajando. Maldita sea, para que sirven los robots.