lunes, junio 05, 2006

Al final soy el peor de todos.

Correccion a “¿a eso lo llamas argumento?”


El primer argumento que critique en mi articulo anterior es el de la falacia ad hominem.
Unos párrafos después me quejo de los que en un lujoso restaurante no le dan monedas a los chicos de la calle con una lista de argumentos. Lamento decirlo, pero eso que hice es una falacia ad hominem que se ve desde kilómetros. El argumento “sabes lo que pasa, no le podes dar, porque es todo una mafia” es falso, pero no porque el que lo dice como en un restaurante de lujo. Si lo dijera el che Guevara seguiría siendo falso. Esto me lo hizo notar zepol, que luego de injustamente elogiar el texto dijo:

debo admitir que también conozco a varios de la izquierda que hacen una encendida perorata en la plaza pública prometiendo la redención de los más necesitados, pero son incapaces de dar una tortilla con sal al mendigo que toca a su puerta.

Es cierto lo que dice, claro que hay gente de izquierda miserable y egoísta. Eso no quita –ni le da- veracidad a los argumentos marxistas, como seguramente sabra Zepol.
Zepol me hizo notar esto, porque a mi me tocan a la izquierda y me vuelvo loco, y bueno ¿qué queres?, viste. Si no te gusta anda a vivir a estados unidos.

No hay comentarios.: