miércoles, enero 24, 2007

Si yo fuera Karmelo Restelli

Si yo fuera Karmelo Restelli escribiría un post que básicamente dijera:

La crisis que atraviesa la redacción de Rumores Alarmantes trajo, junto con la venta de escritorios, la idea de usar a los que quedan aplicando el concepto de “Escritorio Marinero”. Para decidir quien es el primero en usar la parte de abajo (que la parte dura de la redacción insiste en llamarla “el piso”) acordamos que lo más justo seria que decida el Azar.
El Azar, un turco, hombre rudo y de pocas palabras que se desempeña en el cargo de “Administrador Funcional en el tratado y relocalización de materiales de oficina no reutilizables” o como el prefiere llamarlo “portero”, se excuso de decidir aduciendo otras ocupaciones con una frase amable, pero determinante: “no estoy al pedo como para meterme en sus boludeces”
Decidimos decidir por un sorteo definitivo y definitorio. Perdí.
Así que desde acá, el piso mas bajo de un escritorio que debería tener dos pisos y tiene uno solo, me dispongo a informarlos acerca del rumor alarmante enviado por la asociación Ricos pero honrados en una carpeta marrón de 800 paginas en cuyo lomo se lee: “hay muchas sensaciones que parecen varias pero en realidad son una sola” y en cuyo interior hay tres paginas de explicaciones y el resto son hojas de Infobae, Ámbito Financiero y hasta Nación. Es sabido que la asociación Ricos pero honrados se basa en la máxima: “mientras mas paginas tenga un libro mas cierto es lo que dice” máxima ampliamente ratificada por libros como: “la guía telefónica” y “el diccionario Larousse”
Adentrémonos, de una vez por todas, en el rumor que se explica con el titulo y ejemplifica con el miedo y el frio.
Las pruebas que aporta son varias. A continuación se detallan las principales:

1) Con ambas uno tiembla
2) De ambas se dice que: “uno se caga de…”
3) Ah si, porque son otra sensación ¿no?. A mi me vas a hablar de sensaciones, ¿que queres? Que te rompa la cabeza
4) Cuando a uno algo le produce miedo le agarra frio en la espalda
5) Cualquier persona que pasa frio tiene miedo.
6) Miedo a congelarse, ¿no? Se entiende.

La asociación sospecha las causas de la multiplicación innecesaria de sensaciones pero, según sus propias palabras: no se atreven a decirlas por frio a las represalias.

La Agrupación Maestros en el Desierto, respondió con una de las bellas frases a las que nos tiene acostumbrado:

“El frío no es sonso, pero el que compro dólares a cuatro pesos, si”


Y usted, Querido e improbable lector, leería lo que escribo. Pero yo soy yo, y usted ya se fue a leer al verdadero Karmelo Restelli

2 comentarios:

Karmelo Restelli dijo...

Luis, muchas gracias por el link y por hacerme reír con esta fórmula.
Te mando un gran abrazo.

· sin limite ni tamaño · dijo...

ey hola una pregunta, por qué no puedo entrar al blog de rumores alarmantes?? me pide q ponga un username y contraseña, y ya me cree una cuenta en wordpress, y la activé, para poder verlo y sigo sin poder entrar! :(
si me podés responder te lo agradecería mucho!
saludos