domingo, octubre 14, 2007

Lo primero que pense. (Ahora no estoy para correguir)

El sabado en que recibe el mail de Daniel Huaura en lo primero que pense es en que era una mina.
Llamenlo distraccion, llamenlo que las drogas recreativas no aumentan la percepcion tanto como uno imagina. Llamenlo lo que quieran.
Despues lo lei, decia:
¿Desea encontrar rumbo a sus especulaciones filosóficas? Dése una vuelta por nuestro espacio y siga nuestras directivas.
Me parecio menos un mensaje pedante que una señal. Lo primero que pense es que era uno de esos mensajes que mandan las Entidades secretas cuando descubren a alguien digno de entrar a sus filas. Sentia que algo asi habra sido la primer carta que recibio Harry Potter.
Lo sentia gracias a mi total ignorancia acerca de Harry Potter. porque entre mis pocas virtudes, figura la de no haber leido nunca a Harry Potter.

Entre a su perfil, luego a su blog. me encontre con un viejo y desgraciadamente conocido. Los hijos de mil puta de los derechos de la derecha.
Estos señores hicieron un blog porque ni La Nacion le aceptaba las cartas, por fachas.
Baste un boton como muestra:


Nada bueno ha venido de afuera, y en especial de los países limítrofes. Dejemos en una honrosa excepción a Chile y algunos sectores de Uruguay: de Bolivia, Paraguay y Brasil sólo ha venido mano de obra barata que acepta un trabajo usurario, en condiciones que en su propio país no habría aceptado

Bueno, dos botones:
los paraguayos y bolivianos -quienes aceptan trabajos en condiciones infrahumanas-, al no poseer obra social y sufrir avatares propios de mano de obra pesada, ocupan camillas y salas de espera para paliar sus males, sin darse cuenta de que el mal mayor lo cometen ellos: venir a un país con ciertas reglas laborales y querer subvertirlas con la no muy justificable excusa de que 'en su país estaban peor'

Aunque claro, a estos como botones no les gana nadie.

Lo primero que pense es en mandarlos a la re calcada concha de su madre.
Despues, busque algunas culpas en este blog. ¿Nada en el blog les hizo darse cuenta que los odiamos? Entonces en algo estamos fallando.
Se me ocurre un parentesis, sepan disculpar, estoy endrogado, que no debe ser tomada tan en serio. Tal vez, ellos tambien sean culpables de lo injusto de este mundo. ellos tampoco accedieron a una educacion real, a alguna que les enseñe a pensar. Como el condenado que sale a robar pan, no tuvo tampoco acceso a oportunidades decentes. perdonamos a a los ultimos, tal vez por razones iguales deberiamos perdonar a los primeros. Pero no. perdonarlos no. tal vez mirarlo con compacion, como se mira a un niño que no entiende las cosas del todo.

Entonces, un poco de culpa nuestra que no hacemos suficiente. Un poco de culpa de ellos que no quieren entender, Un poco culpa del mundo que casi no permite pensar, entre todos vamos haciendo de este mundo una mierda, y vamos haciendo que gente como los Los hijos de mil puta de los derechos de la derecha lo defiende, lo estimule o le heche la culpa a nuestros hermanos latinoamericanos.

Los genocidas que su pagina, la pagina de Los hijos de mil puta de los derechos de la derecha, se quedaban con lo primero que pensaban. Y odiaban y casi siempre mataban a los que pensaban las cosas dos veces.

7 comentarios:

Daniel Huaura dijo...

Estimado caballero:

Lamentamos mucho que el contenido de nuestra página no le parezca correcto; nosotros por nuestra parte pensamos que el contenido de la suya es profunda y moralmente incorrecto.
Como usted mismo lo ha confesado, "este blog se va a pique". Muestra una ideología insustancial que a duras penas puede considerarse de izquierda (como les ocurre a muchos supuestos "izquierdistas"). Antes de dejarle un mensaje, hemos leído con atención algunos de sus posts y -sinceramente- lo encontramos bastante desorientado y con la autoestima baja.
Sólo le hicimos una invitación para que se replantee algunas cosas, pero usted insiste con quitarnos de contexto y ridiculizarnos. Si desea dejar una impresión completa del post sobre los extranjeros (lo nieguen o no los argentinos, los países limítrofes nos están fagocitando los recursos humanos, mientras que las empresas multinacionales extranjeras fagocitan nuestra materia prima natural), ponga tambíén la última frase de ese post.
No deseamos agredirlo ni desatar una polémica interminable.
Lo saludamos.
Daniel Huaura.

Anónimo dijo...

Por favor replanteese su vida antes de venir a agredir al blog de nuestra gente, no le hicimos nunca mal a nadie y mucho menos a usted.

Juan Alberto Conde

Anónimo dijo...

Uff... cuanto mal se hace sin saberlo...

che luis, como te animas a tener un blog y escribir cosas y criticar a otros teniendo una autoestima...

El problema ya de por si esta en eso "Derechos de la derecha", que al parecer es un obvio sarcasmo o porque no decirlo, una ironia...

Sobre todo cuando hacen la inaguracion del PRON2010 en el Circulo Militar... que mejor lugar para hablar de derechos y de "sólidos los basamentos de la moral, la religión y la acción conforme a ellas".
Sabiendo cuanta moral tienen los militares y los religiosos en la argentina (3000 con los primeros y mejor ni contar los segundos...)

Pero bueno, supongo que ellos son moralmente correctos y tienen todo bien claro...


Luis, replanteate tu vida che...

Anónimo dijo...

Se dice que "Instantes" HABRÍA SIDO escrito por Jorge Luis Borges; no es un dato confirmado y carece de exactitud ciéntifica.Tampoco podríamos decir que ha sido concientemente aceptada su autoría por azar , capricho, malaintención o maldad colectiva.Desde la física hasta la metafísica pasando por el comunismo o el éxito de los Simpson, aún quedan misterios por develar.
Ah! Soy mujer pero no te escribo para tener sexo con vos, te aclaro.Y creéme que es verdad
: )
Laura

Anónimo dijo...

correGir.
corrección.corrijo...etc.

correguir....sería,entonces,algo asi como una mezcla aleatoria de correr y seguir: correguir.
no?
: )
saludos cordialmente didácticos
laura

el libro gordo enseña
el libro gordo entretiene
y yo les digo , contenta
hasta la clase que viene!!

Anónimo dijo...

Sr Daniel Huaura: Ejerce usted una clase particularmente peligrosa de estupidez llamada xenofobia. Independientemente del conflicto etico que el tema presenta, le recuerdo que sus decadentes ideas estan penadas por la constitucion nacional.
Sin animos de conflicto con imbeciles de su talla, lo saluda atentamente, Ignacio 'el macho del internet'...

un weon que no cacha na de blogs dijo...

uf

no cachaba que los blogs podrían derivar en estas cosas