jueves, mayo 31, 2007

Él no entiende indirectas

Él: Vos sos la prima de Nando ¿no?
Ella: Si.
Él: ahh…. Yo soy jorge.
Ella: Bueno
Él: Pero me dicen Chacho.
Ella: Ok.
Él: ¿no te hablo nunca de mí?
Ella: No.
Él: Somos muy amigos.
Ella: Bueno.
Él: ¿Vamos a tomar un trago?
Ella: No tomo alcohol.
Él: ahhhh…. No, no... Yo tampoco. Casi nada. Un poco a la noche. Una ginebra en el desayuno. Y…. ¿a sentarnos? ¿Vamos a sentarnos a los sillones esos?
Ella: Van a venir mis amigas
Él: Bueno, nos quedamos aca.
Ella: Es que tengo que buscar a mis amigas.
Él: Bueno, busquémosla juntos.
Ella: Voy al baño.
Él: te acompaño.
Ella: No. Quiero ir sola.
Él: Ok. ¿Nos vemos en la semana?
Ella: en la semana voy a la facultad
Él: Bueno… ¿el sábado?
Ella: Tengo un cumpleaños.
Él: ¿el domingo?
Ella: Hay fútbol.
Él: ¿Te gusta el fútbol?
Ella: No.
Él: ¿y que estudias?
Ella: Basta, no me sigas más. Tengo novio.
Él: No importa, no soy celoso.
Ella: ….
Él: cuuuuaaaacckkk
Ella: Me parece que te llaman tus amigos.
Él: No, vine solo.
Ella: No me extraña.
Él: ¿por donde vivís?
Ella: Lejos.
Él: ¿Lejos de aca o lejos de mi casa?
Ella: ajam
Él: y…… ¿Qué estudias?
Ella: ¡BASTA! ¡No quiero hablar con vos!
Él: ¿Qué pasa? ¿Querés tener sexo en silencio? ¿Ya? Pero si recién nos conocemos.
Ella: ufff (se va)
Él: ¡que bárbaro! Se fue. Al final son todas unas histéricas.

5 comentarios:

**mUmIx** dijo...

Jajajajajajajajjajajajaa!!!

Qué denso el wasooo!!! Me ha tocado de esos, tal vez no tan exacerbado, pero digamos que eran del mismo equipo.

ire dijo...

genial la parte de
el domingo?
hay futbol
te gusta el futbol?
no
jajajaj
es para la propaganda esa que las chicas huelen la desesperacion.
muy acertada la descripcion..
se basa en hechos reales?

numaleon dijo...

Lo que se dice, un verdadero pesado.

Dana dijo...

Genial!!!
Lo que pasa es que las mujeres tenemos LA FAMA, pero nada más. Sólo la fama.
Desde que Freud habló de la histeria masculina, se les acabó como argumento (pero parece que este chico desconoce el psicoanálisis jajaja ¿será argentino? :P )
Saluditos

Princesa dijo...

Lo peor de todo es que si hay de esos...jajajaja

mooooooooooi bueeeno!!

clap clap!