jueves, junio 07, 2007

El Desconocido

Jorge: Y bueno, no se… necesito un tiempo… Estoy confundido… Etcétera.
Maria: ¿Pero porque me decís eso? ¿No decías que estaba todo bien?
Jorge: no sos vos, soy yo… salgo de una relación importante…. Etcétera.

En ese momento llega un desconocido.

Desconocido: Capo… ¿La estas dejando?
Jorge: ¿Qué? ¿Qué haces?
Desconocido: Hola linda, me llamo Darío… ¿vos?
Maria: Maria.
Dario: ¿Maria? Que coincidencia, igual que mi hermana Rocío. ¿Cuántos años tenes, Maria?
Jorge: andate flaco, estamos hablando.
Maria: (a Dario) ay, ¿Cuántos me das?
Dario: y… no se, 20…. 21
Maria: ay jajajaa…. Tengo 27
Dario: ¡que coincidencia! Yo tengo 28
Jorge: Maria, ¿me podes escuchar a mí?
Maria (a Dario): ¿Estudias o Trabajas?
Jorge: ey, ey… ¿hablas con él o conmigo?
Maria: no se… pasa que hay que ser educada y el muchacho es agradable y ya que vos….
Dario: claro, como vos la estabas dejando, yo me preguntaba porque no….
Jorge: Vos Callate!!! Que aca nadie te esta hablando.
Dario: de hecho ella me estaba hablando. (a Maria) Trabajo… ¿vos?
Maria: Yo estudio en la
Jorge: No le digas… no sabes quien es puede ser un loco, mirale la cara de loco.
Maria: a mi me parece lindo.
Jorge: El sera lindo. Pero yo te amo.
Dario: ¡Si la estabas dejando hijo de puta!
Maria: Eso. Si me estabas dejando, hijo de puta.
Jorge: Fue un momento de locura, disculpame… quiero que todo sea como antes.
Maria: es que necesito un tiempo, lo que paso entre yo y este muchacho es importante.
Jorge: ¿Qué muchacho?
Maria: este.
Dario: yo.
Jorge: si lo acabas de conocer.
Maria: Bueno, no se… no sos vos, soy yo.
Jorge: Casate conmigo.
Maria: ¿Qué?
Jorge: si, si… no fue siempre tu sueño.
Dario: Si queres casarte conmigo no hay problema eh.
Maria: Ay, ahora no se con quien quedarme.
Jorge: ¡Conmigo, conmigo!
Maria: Bueno… esta bien. Me quedo con vos.

Esa noche, Maria llamo a Dario, el desconocido. Cuando le pregunto como sabia que iba a funcionar Dario contesto: “porque somos todos iguales”

24 comentarios:

Eleni dijo...

jajajaja... es cierto.... son todos iguales.... =)

Dana dijo...

GENIAL!!!!!!!
(todavía me estoy riendo!)

Anónimo dijo...

jajaaj es genial, me duele la panza de reirme


y no son todos iguales, pero se parecen tanto tanto...jejej

Besos
Ani

Sole P dijo...

Jajajaaj, muy bueno esto!!!! Pero... podrás facilitarme el número de Darío? tengo un trabajito para él.
Besosss!!

Canela dijo...

Jajaja, si, son todos iguales. No se fijan en cómo se sentirían después, en los detalles y finalmente, ven acciones y ahí se dan cuenta. Las mujeres pensamos más, lamentablemente.

Jaja beso!

Davor dijo...

Yo no soy así... a mi me hubiese venido fantastico...
Capaz que es igual a vos ¿tiene ese look principio de los 90? con esa pose me hago el dolobu que me estan por fotografiar...

Luis dijo...

davor: que gracioso tu comentario, casi tanto como tu blog.
Al resto: gracias che, no es para tanto. Bueno, yo soy asi si no me molestan no pongo voluntad en contestar ningun comentario.

LS dijo...

Muy bueno... ahora, te lo inventaste? o te pasó a vos?

Gabriel Losa dijo...

Ahhh boludo!!! GENIAL!!!

Es muy cierto, somos todos iguales. Creo que no hay hombre que no hubiese reaccionado igual

Excelente man. Un abrazo.

Anónimo dijo...

ien, te has hecho merecedor de mseguir siendo un link de mi blog. Muy realista, muy bueno, los hombres somos como los niños, queremos algo si lo quieren los otros. Fantástica la parte en la que le propone casamiento. También habría que decir lo mismo de las minas, son todas iguales, rencorosas.

Anónimo dijo...

ey mi blog es www.entucarapodeti.blogspot.com

Anónimo dijo...

soy esteban, el que comentó antes.

Anita la bibliotecaria dijo...

Nosé com vine a parar a tu blog, pero me gusto, muy real, muy cierto.
Felicitaciones.

Warren/Literófilo dijo...

Me recordó un texto de Alejandra Pizarnik extrañamente, y mae tuanis loco por pasar por el blog, aunque no se si te habra gustado toda la noveliux en fin ya estas linkeado.

Anónimo dijo...

Ya está capo, volviste...

Anónimo dijo...

Bueno Luis, yo te puse, pero te estás pasando de ladri, a ver cuándo actualizamos, eh. De paso los invito a mi blog, para hacer una encuestilla.

Anónimo dijo...

che, y porq no en mendoza?

Anónimo dijo...

LADRI!!!
Nuevo blog, o blog renovado: www.combatiendoalcapitan.blogspot.com

ire dijo...

y que actualizabamos o que??
:P

Félix dijo...

Ja, ja, ja, ja, muy bueno, che. Y es verdad, somos todos iguales (en realidad me lo dijeron una vez y me dolió muchisimo...)

Bueno, saludos, y espero que actualicemos pronto, ¿sí?

ire dijo...

ahora, si jorge le decia a maria, "che quedate con el yo me las pico" que bajon ehh???
jajaja

ya salimos del cuelgue..?
me gusta mucho tu blog che,
pasate
besos

Lulet (Julia Mar) dijo...

Me encantó!!

Muy, muy bueno.

Salud! Nos leemos.

Anónimo dijo...

María, Jorge y Dario en realidad son Cecilia, Walter y Matias. Le agrego algo, la historia transcurre en El Trebol, en pleno centro de Moreno. La mesa está a unos 20 metros del baño y en la rocola pasan rock and roll. Cerveza de 8 mangos en medio de todo. "No sos vos soy yo. No quiero lastimarte y se que si seguimos juntos tarde o temprano va a pasar. Porque soy asi, sabes como soy". Dario/Matias es en realidad un poco más sutil y Jorge/Walter jamas largará un casate conmigo, pero todo es tan increiblemente real. Lo único que le falta a esta historia es que ella se quede con un poquito de rabia y le de ganas de irse a la mierda con el desconocido.
Nene... que impresionante!!! Me describiste mi sabado pasado!!!!!!!!!!!!!!!!! El Trebol, Walter, yo y el pibe de la mesa de al lado. Claro nunca me propusieron matrimonio pero si logré un "imagino que siempre estaremos juntos... salvo que te vea con otro" Juajuajua

Princesa dijo...

Aahhaaaahahaha.....

muy bueeeno, muy verdadero en algunos casos...jajajaja


Salu2!