miércoles, mayo 17, 2006

No me quieras

Te pido no me quieras
Si quieres ser sincera
Si no quieres lastimarme
Si no juras con dejarme
Cuando pase por delante
Quien te guste más que yo.

No me quieras si no admites
Que el amor dura un instante
Que romeo era un farsante
Que esto nunca ira adelante
Y lo mejor, ya terminó.

No me quieras porque estas acostumbrada
Porque no te cuesta nada
Porque al menos somos dos

No me tomes en serio
Ni me trates por tonto
Pero me canso pronto
Y no soporto el tedio
De fingir que hay cosas
Para toda la vida
Si no mueren las rosas
Es que son de mentira

El amor es jugar con fuego
Que se apaga lentamente
No existe un “hasta luego”
Todos se van para siempre

El verano que uno ha amado
Se destruye al llegar el invierno
Y solo un amor es eterno
Cuando nunca jamás ha pasado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un capo neruda ¬¬

no hay un articulo por mi cumpleanios?
que ingratos, yo lectora fiel entro a que re emopcianda y nada.

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»