viernes, mayo 12, 2006

Notaron que no me lee nadie?

El lector culto habrá notado no solo lo pulcro de mi lenguaje y lo avanzado de mis ideales tanto como el lector estadista que no me lee nadie.
Esto demuestra lo que siempre sospeche: lo mío es la televisión.
El argumento es falaz, pero creer falsas sus conclusiones por esto, es también una falacia.
No, porque si uno se pone exquisito con esto de no hacer falacias, y no se puede ni pensar en paz.
El texto iba a ser las primeras dos líneas así uno lo veía y decía: “y ma si, son 18 palabras, yo lo leo” pero no pude evitar poner la primer reflexión y así una cosa fue llevando a la otra y aca me ven: a punto de escribir un extenso ensayo acerca de cómo es el proceso de escritura, de inspiración y demás cosas, no se: las musas…. O sea, ahora no se me ocurre nada, tampoco es cuestión que uno dice voy a escribir sobre la deshumanización y le sale “Hombres y Engranajes” en un abrir y cerrar de ojos son cosas que llevan su tiempo, no se: quince minutos.
Y bueno, no voy a escribir mas, este ensayo se termino aca, porque si no me emociono y te termino escribiendo “Guerra y Paz”. Porque yo si no escribo “Guerra y Paz” es por falta de voluntad, no de talento. Mas teniendo en cuenta que “Guerra y Paz” es un libro bastante malo ¿no?
Vah, no se, yo “Guerra y Paz” no lo leí, pero uno como que por el titulo se da cuenta de cómo es un libro. Por ejemplo, a mi lo que me parece que tiene que tener un libro para ser lo que se dice un “señor libro” es palabras difíciles. Por ejemplo: “Apologías y Rechazos” es un libro que a uno ya le dan ganas de leerlo y cuando lo termina se da cuenta de lo buen escritor y persona inteligente que es Sabato porque se queda sin entender ni una pagina.
En cambio, “Guerra y Paz” y…. como que uno ya adivina todo, hay una guerra, se tiran tiros y después se acaba la guerra y hay paz. ¿Qué mas podes esperar de un libro así?
Ojo, que capaz que otra persona piensa distinto y… porque yo si hay algo que pienso es que cada persona puede pensar como quiere. Y puede opinar de lo que quiera ¿o que? Porque no sepa de un tema no voy a poder opinar acerca de él… no se, yo de física atómica no entiendo nada, pero a nadie con dos dedos de frente se le escapa que algún día van a matar alguno. Y yo lo digo, porque yo seré cualquier cosa, pero si hay algo que no soy es falso. No, querido. Yo soy un tipo frontal, si señor. Y si lo quiero decir, lo digo, que por algo estamos en democracia. El otro día por ejemplo, un día de calor como pocos, subo a un colectivo, tranquilo en cuero, porque hacia calor y me prendo un cigarrillo. Y viene un tipo a pedirme que lo apague. Casi lo mato, estamos en democracia!!!! Aca si yo quiero fumar, puedo, si no te gusta ándate a Rusia y vamos a ver como la pasas. Porque aca se lleno de zurditos que te quieren enseñar a vivir, porque no te vas a Rusia a poner el lomo, no no… si aca nadie quiere laburar…. Aca tienen que volver los militares porque si no, no camina macho…. No camina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si; te leo.
Tal vez mucha mas gente lo hace y ni te enteras...

Anónimo dijo...

yo tambien te leo..... pero no suelo postear...

Anónimo dijo...

Tamara tiene razon!!..seguramente cientos de miles de personas en todo el los cinco continentes te leen pero nadie dice nada!!....zopencos...(por si no lo notaron estaba siendo sarcastico)

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»