viernes, marzo 24, 2006

De Facto

Se muy bien que este amor que hoy se ha ido
fue capricho cuando estabas conmigo
tal vez la soledad sea quien me inspira
o tal ves se hayan hecho mis mentiras
verdad a fuerza de tanto repetirlas

jugue en la mesa de la pasion
las fichas falsas del amor
nadie sabe que me pasa
nadie sabe y menos yo
nadie cree ya en mis farsas
nadie cree, salvo yo

lo cierto es que esta tragedia
no duro ni medio acto
y hoy me invade esta miseria,
este tristeza, este llanto
tan extraño, tan abrupto. tan de facto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat backlinks[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known ways to build an income online.