lunes, septiembre 19, 2005

Carta de lectores

Encontrar gente para un MSN oculto es imposible. La gente por internet es muy mala y no le interesa ni los suicidas ni los enamorados perdidos. En la vida real tampoco, pero un japones no puede "NO ADMITIR" a alguien que fingiendo enseñarle el idioma le hace repetir palabras chuscas.
Hace poco alguien me pregunto: ¿Y a vos que te hace reir? y yo respondi: Las cartas a Lectores de la nacion.
Teniendo en cuenta, ademas, que nuestra humilde publicacion no recibe cartas de ningun tipo, decidi poner a su dispocicion, un boton de muestra, de lo que piensa la clase media y alta, ahora que las cacerolas y los piquetes son dos luchas bien distintas:


Aqui Podra leer a una persona que se pregunta: Cuándo será la hora de que en nuestro país nuestros dirigentes se den cuenta de que la prioridad en materia ganadera es producir para exportarles a los países con mayor poder adquisitivo.
¿Como nadie le respondio: Este país no hizo otra cosa en toda su historia?
Luego de eso, en la misma carta, manifiesta que en los paises civilizados solamente come carne la gente rica.

En la segunda carta, del mismo link algún genio economico dice: El asunto parece ser más grave en el interior. Me han informado que, por ausencia de las monedas legítimas, se ha llegado a aceptar monedas falsas en algunos bancos, y las vuelven a poner en uso. Verdadero o no, puntualiza la escasez de este tipo de circulante.
Si, si... los bancos aceptan billetes falsos...
En la cuarta carta se festeja un golpe de estado: La revolucion libertadora.

¿No es graciosa la derecha ignorante?

1 comentario:

ReinaCoral dijo...

Yo tengo el mismo vicio también, me cago de risa. El de la carne lo leí , era brutal.
Pero las cartas que la rompen son las que aparecen cuando salta el tema del aborto o de la educación sexual en los colegios, esas son las mejores de las mejores.