viernes, septiembre 09, 2005

Claro, claro.... como no se me ocurrio antes.

Mis asistentes de marketing - un par de universitarios que trabajan por cerveza - me dijeron la clave para el exito de un blog: Publicidad y Contenidos.
La parte de Contenidos, es intolerable: No voy a malgastar mi tiempo en escribir algo que no lee nadie, asi que decidi hacer Publicidad sin contenidos (Basicamente, la tecnica De La Rua).

Tal vez por eso, querido e improbable lector, es que usted esta aqui. Porque recibio un mail como este:

Hola: Tal vez usted me conozca, o tal vez le parezca un desconocido visto de espaldas. Pero tengo un bLog y seria bueno que lo visite y se lo recomiende a sus amigos. El Blog, no es muy concurrido. en realidad no es concurrido. Nunca vino nadie. Pero seamos claros, Usted tampoco esta muy ocupado, si lo estubiera no leeria este mail de mas 10 renglones.
Asi que bueno, la direccion es la siguiente: http://peorestrabajar.blogspot.com/
Valla, hagame el favor, y recomiendeselo a sus amigos.
Tambien le pido que valla seguido y se lo recomiende a sus amigos. Incluso puede forwardear este mail... forwardeo tantos de tartamudos que necesitaban Que se reenvien un millon de mails para que le compren otra lengua que esto no le va a costar nada.

Saludos.

No hay comentarios.: