lunes, septiembre 12, 2005

Yo lo intente


Mis asesores en Marketing -un par de universitarios que trabajan por cerveza- incistieron con eso del contenido.
pase la tarde destrozarme los sesos pensando una nueva forma de humor inteligente con critica social que rompa las estructuras preexistentes y nada. Decidi hacer entonces lo que hacen los japoneses -que saben hacer de todo menos huelgas- y agarrar dos cosas viejas y hacer otra nueva. El Radio-Reloj, Los telefonos con linterna, Los minicomponentes y el oso hormigero son fruto de esta simpatica raza.
Entonces, la idea es la siguiente: una camara oculta pero por MSN.
Como no hay nadie conectado por el momento, les dejo la promesa que ya va a venir y de premio consuelo - a falta de un juego de toallones - ... una foto de un japones. Quisimos encontrar un modelo oriental para la foto pero fue imposible hacernos entender con el. Porque viste como son los japoneses, que se ponen a hablar en chino para molestar a la gente. Koreanos de porqueria.
La cosa es que la foto es robada de internet, si es alguien famoso o estoy insultando una vieja tradicion avisen

1 comentario:

Ro dijo...

"...trabajan por cerveza- incistieron con eso del..."
Debe ser:
"...trabajan por cerveza- insistieron con eso del..."

Insistieron....viene de INSISTIR y yo insisto en que uses por lo menos el corrector del word, como hago yo y no se lo cuento a nadie!!!