lunes, septiembre 26, 2005

Derecha y amor.

NOTA: Antes de leer esta nota, deben saber que el autor no esta conforme con el resultado, pero bueno, si no este blog se cae. Ya se que es el segundo articulo al que le falta una mano de pintura, pero si alguno de ustedes me mandaria 50 pesitos, creo que el estimulo haria subir la inspiracion. Ahora si, la nota, y perdon por anticipado.

Siempre me provoco curiosidad la relacion de la derecha con la Infidelidad. Para ellos, una persona puede tener miles de hectarias, cientos de millones de dolares, autos y casas pero no dos novias.
Las travas eticas y hasta legales que ponen contra la poligamia va, evidentemente, contra la tesis de Smith y sin embargo, no les parecen tan ilogicas como la reforma agraria.
Quien les habla descree de la monogamia y sin embargo, en algunas epocas creyo en la necesidad de pequeñas leyes reguladoras. Por ejemplo, si Mariano Martinez insiste en tener ojos verdes, habria que prohibirle hacer fierros.

Pero tal vez habra que aprender a compartir el dinero, y a perder en el amor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es una verguenza que no actualices el blog, yo como cliente me siento estafada y ya estoy haciendo la denuncia en ADECUA

Anónimo dijo...

"si alguno de ustedes me mandaria"
eeeh te da cosa "setiembre" y escribís mal los condicionales/subjuntivos! ponetelaspilas...

Anónimo dijo...

jaajajajajajaajajajajajajaajajajaja

Anónimo dijo...

que pedorro que te muestre la hora del comentario pero no te diga el dia.
cuanta dejadez en este blog

Anónimo dijo...

que buen nombre el usuario anonimo

Anónimo dijo...

Este es el mejor blog del mundo... creo que todo el mundo deberia darle dinero por publicarlo.

Anónimo dijo...

usuario anonimo hay uno solo