jueves, septiembre 08, 2005

Si, si... es que soy un poco lento.

O sea, ¿cual es el rock and roll? Como hago para que aparezcan en el cosito de al lado. por ejemplo, aca voy a poner un link a la pagina de podeti. Vamos a ver si aparece: ¿aparecio?
Y Otra cosa, ¿como hago para que venga alguien a este sitio? Claro, quien va a contestar esto si no viene nadie. Esto va rumbo a la ruina, de Modo que convenci a mi tio en que invirtiera todos sus ahorros en una pagina a la que no viene nadie. que pase ALGO que tengo que ir a cursar la materia mas aburrida del mundo.

1 comentario:

Marisa dijo...

Yo tenia uno igual al tuyo, re deprimente...no o sea no por lo deprimente no me malinterpretes...sino porque era de esa epoca de mi vida, que, claramente, el que me conoce sabe que deje atras...para que lo voy a buscar ...aca esta.

hasta manana y a ver si me empezas a llegar temprano